expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, julio 03, 2015

Destruye lo que te destruya

Esos días que sientes que te pasa algo, no sabes el qué ni el porqué, solo sabes que estás así. No tienes ganas de nada, solo de escuchar música y quedarte pensando en cosas, cosas que te hacen ponerte peor.
Una vez, escuché a una chica decir: "Cuando estamos tristes o depresivos tendemos a pensar cosas que nos hacen estar aún peor. Y en esos momentos es cuando tus amigos intentan subirte el ánimo. Todo lo que te llega por parte de tus amigos son palabras de apoyo y ánimos para que mejores. Pero si hay una frase que nos revienta que digan cuando estamos así, es: No te rayes tía... No te lo mereces. A esas personas hay que darle dos buenas señoras ostias para que se enteren que con eso no ayudan a nada."
Bajo mi punto de vista, lo que más te ayuda en esos momentos es simplemente que te hagan sonreír. Como sea y aunque sea una sonrisa diminuta, pero que lo consigan. Una vez hayas sonreído o hecho el amago de sonreír, ya todo está pasado. Es cuestión de 2 o 3 minutos para que empieces a reír como si nunca antes lo hubieses hecho, como si riendo fueras a solucionar todos los problemas que existen en el mundo y en tu vida. Porque toda persona tiene sus problemas, más importantes o menos, pasajeros o no, pero están ahí. Y es que, para llevarlos hacia delante, tienes que poner de tu parte, querer superarlo y ser fuerte, sonreírle a todo lo que te venga y aceptar la ayuda que te ofrezcan. Hay que intentar saber sobrellevar las emociones fuertes o malas, hay que tener una actitud positiva ante la situación, aunque cueste, pero no habrá recompensa sin esforzarse un poco antes. Esas personas que no quieren superar sus problemas son las que conocemos como gente con depresión. Esas personas que no le ven sentido a la vida, que piensan que lo suyo es lo peor que puede pasarle a alguien... Pues siento deciros que no, que estáis completamente equivocados. Pensad en que hay gente peor que vosotros, que lo está pasando aún peor que vosotros, que tienen PROBLEMAS REALES y hay están, en el exterior, luchando por vivir. Le ven el sentido a la vida aun estando mal. En cambio, la gente con depresión no, y ¿sabéis lo que os digo? Que el hecho de estar así como estáis es vuestra culpa por no poner de vuestra parte, por no luchar por lo que queréis y superar vuestros problemas y por no encontrar algo que os haga luchar, lo que sea, un amigo, un animal, un objetivo en tu vida, aunque solo sea mudarte a otra ciudad, pero ya es un objetivo, ya es un motivo por el que seguir luchando un día más. Pensad que hay otras personas que darían su mundo por ayudaros a salir de esa, pero que si no os dejáis será imposible.
Hasta aquí la reflexión del día. Agradecería que opinarais para saber que pensáis sobre esto :) ~Icroo
!Un saludo y no olvidéis de volver pronto!

4 comentarios:

  1. Me encanta, un beso guapa ❤

    ResponderEliminar
  2. La vida como bien dice es de sufrimiento y superacion, de color de rosa, cuando tengamos un problema no tenemos que evitarlo, sino plantarnos y solucionarlo, porque si lo evitamos se hara una pelota tan grande que ni siquiera con toda la ayuda del mundo podremos moverla

    ResponderEliminar

Treble clef 2