expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, junio 24, 2015

El Pagafantas y Joma!! ~Icroo

Hoy vamos a contaros una "anécdota" de antes de ayer por la noche.
Resulta que a mi mejor amiga le dio el viernes por buscarme novio a través de Twitter, y bueno, comenzó a mencionar a algunos amigos nuestros y a otros chicos que no conocíamos.
Total que un chico, el cual tiene como nombre "Solterito de Oro" empezó a favear a mi amiga, como resultado que ella cogió y le dijo que yo era un buen partido. El chico le dijo que no, que su nombre de Twitter se no se lo permitía, y ella le contestó que rompiera con la monotonía. 
Después de esta conversación, este chaval me empezó a seguir y comenzó a dar favorito a todos los tweets que ponía, y sinceramente, me sentía un poco incómoda.
Por la noche, empezamos a hablar Joma y yo por skype, y le conté todo porque el chico comenzó a darle a fav a cosas que yo ponía. Entonces, me dijo Joma que porque no lo bloqueaba y ya está y eso hice. El por su parte le puso al chico un tweet que no me reí más porque no me fue posible:

Este chico le dio RT y Fav a este tweet, y Joma empezó a decirme que iba a denunciarlo por suicidio y yo le dije que lo iba a denunciar por acosos. Las risas nos las echamos, y finalmente, Joma le puso otro tweet:


Después de eso, lo bloqueó y toda esta historia finalizó.
Por otra parte se lo conté a mi amiga y me dijo que a ella le daba mal rollo porque no dejaba de darle favorito a las fotos de ella con su novio y yo le dije que lo bloqueara ella también.

Opinión desde el punto de Joma:


Hola, sinceramente me parece un poco de subnormal ponerse ese nombre aunque haga gracia y parezca superdivertido y demás, no lo es. Pero la cara de ese tío no puede ser normal, ¿como se le puede pasar por la cabeza a alguien empezar a acosar a gente? A partir de ahora me voy poner a buscar gente como esta y a "joderles" ya que es lo único que se merecen. Lo que más me molesta es que se lo haga a Icroo ya que yo a ella la quiero como a una hermana y por ella mato... Pero las risas no nos las quita nadie.
#PorUnMundoSinSubnormales

Y hasta aquí la entrada de hoy. Un saludo y no olvidéis de volver pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Treble clef 2