expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, junio 20, 2015

Charlie Charlie Challege

Muy buenas a todos :D
El tema del que hablaré hoy será: "El juego de Charli Charli".
Es un fenómeno que comenzó mediante la publicación de un "tweet" en la red social de Twitter.
   Primer tweet sobre 
Charlie Charlie Challenge

Para quien no sepa, es similar al juego de la "Ouija" pero en este caso la persona con la que te comunicas es el espíritu de un niño. Para hacerlo, coges un papel y lo divides en cuatro partes con una raya en horizontal y otra en vertical. En una de las esquinas pones "si" al igual que en el extremo opuesto, mientras que en las otras dos esquinas en blanco, escribes "no". Después de esto, debes poner un lápiz en horizontal sobre la línea dibujada anteriormente y colocar otro lápiz sobre el primero pero en forma vertical. Después de prepararlo todo se hace la primera pregunta, que es "Charlie Charlie ¿estás ahí?", aunque hay gente que también pregunta "Charlie Charlie ¿quieres jugar?". Si el lápiz se mueve, el juego ha comenzado. Puedes preguntar lo que quieras. Cuando quieras dejar de jugar con Charlie, debes preguntarle si te puedes ir, si el lápiz se mueve hacia la casilla de "no", deberás seguir jugando con este hasta que te diga que te puedes marchar. En caso de irte, aun siendo la respuesta "no", empezarás a escuchar cosas raras, se moverán objetos sin saber como, etc.
En México, se han dado casos de hospitalizaciones de adolescentes, que después de haber jugado con Charlie, has sido llevados urgentemente a hospitales por ataques de ansiedad, alteraciones en el estado de ánimo, problemas nerviosos, etc.

Bajo mi punto de vista, esto es algo demasiado falso. A ver, soy una de estas personas que depende de la historia y de lo que pase, puede o no, creer en espíritus o fantasmas. Y por ejemplo este es el caso en que no creo.
Veamos, todos sabemos, o casi todos, que la mente tiene un poder excepcional que ni siquiera nosotros mismos no conocemos. El hecho de, por ejemplo, los ataque de ansiedad o los problemas nerviosos, dependen mucho de como estemos en ese momento. Si después de hacer el "Charlie Charlie Challenge" escuchas un ruido o algo inesperado, la primera reacción, por lo general, será asustarte. A mucha gente, esto le conlleva tener problemas de ansiedad o nerviosismo como pasó en México. Las alteraciones del estado de ánimo se lo achaco a lo mismo. Si está nervioso o en tensión por algo que puede pasar y escuchas algo, posiblemente te empieces a imaginar cosas que no son reales. ¿Y todo a causa de que? De un juego, el cual a la gente que se muy sensible a estas cosas afecta más de la cuenta.
Nuestra mente puede incluso llegar a mover cosas, aunque no se controle conscientemente y aunque la ciencia no lo considere real. Pero bajo mi punto de vista, esta capacidad si la poseemos, gracias a nuestras mentes.

Y este ha sido el tema de hoy. Si queréis comentar, abajo tenéis el recuadro blanco, así que ¡¡ha escribir!! Un saludo y no os olvidéis de volver ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Treble clef 2